Sinopsitis Aguda
sábado, 25 de marzo de 2017
martes, 31 de enero de 2017
El Capitán Adobo y la máquina del tiempo
El Capitán Adobo y la máquina del tiempo, por Rafael Flores, Enrique Gago (Editorial Samarcanda) (ISBN: 9788416179688)
Tipo de libro: Novela - Comedia
Cubierta: Tapa blanda con Solapas
Papel interior: ahuesado
Presentación: muy buena
Historia: buena
Diseño: bueno
Opinión personal:
Me gustó bastante, es divertido. Cumple su función, que es divertir. La historia es como poco curiosa, está bien estructurada y tiene un desenlace inesperado. Aconsejo este libro sobre todo para aquella gente que viva en Sevilla o haya vivido alguna vez aquí.
Aquí os dejo el twitter de los autores:
https://twitter.com/capitanadobo?lang=es
lunes, 26 de diciembre de 2016
Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales
Yo me enamoré de ti por culpa de los carnavales, por Fernando Macías (Editorial Samarcanda) (ISBN: 9788416953806)
Tipo de libro: Novela (comedia romántica)
Cubierta: Tapa blanda con Solapas
Papel interior: ahuesado
Presentación: excelente
Historia: buena
Diseño: bueno
Opinión personal:
Me ha gustado mucho, Debo decir que se trata de una historia muy contemporánea que podría ocurrir en cualquier ciudad. Se encuentra encuadrada en el carnaval de Cádiz, pero no por ello no podría situarse en cualquier otro punto del planeta. Es un libro que se lee con mucha facilidad, la narración es ágil y ligera y los diálogos son naturales y fáciles de llevar. Sin lugar a dudas es un libro que recomiendo sin dudarlo, sobre todo a públicos jóvenes.
Podéis pedirlo en vuestra librería o comprarlo aquí: COMPRAR
miércoles, 7 de diciembre de 2016
Y eso era todo
Y eso era todo, por J.P. Andersen y Jana Mélida (Editorial Truli Books)
(ISBN: 978-84-941935-0-7)
Comprar en: Jorge.perez.andersen@gmail.com
Tipo de libro: Álbum Ilustrado
Cubierta: Tapa Dura
Papel interior: blanco satinado
Presentación: muy buena
Historia: buena
Diseño: muy bueno
Edad: 0-100 años
Opinión personal:
Este libro me gustó mucho, tanto el texto como las ilustraciones. Tiene una historia sencilla y real, que pasa cada día. Creo que es un gran libro para compartir y regalar. Es adecuado para leer con los más pequeños de la casa y también para leerlo solo, independientemente de la edad del lector. Las ilustraciones son muy bonitas, el color del libro es muy sugestivo, los colores expresan con gran claridad los sentimientos del protagonista del libro y nos ayudan a integrarnos en la historia. Lo aconsejo sin dudas tanto para leer solo, en compañía o regalar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)