miércoles, 7 de diciembre de 2016
Y eso era todo
Y eso era todo, por J.P. Andersen y Jana Mélida (Editorial Truli Books)
(ISBN: 978-84-941935-0-7)
Comprar en: Jorge.perez.andersen@gmail.com
Tipo de libro: Álbum Ilustrado
Cubierta: Tapa Dura
Papel interior: blanco satinado
Presentación: muy buena
Historia: buena
Diseño: muy bueno
Edad: 0-100 años
Opinión personal:
Este libro me gustó mucho, tanto el texto como las ilustraciones. Tiene una historia sencilla y real, que pasa cada día. Creo que es un gran libro para compartir y regalar. Es adecuado para leer con los más pequeños de la casa y también para leerlo solo, independientemente de la edad del lector. Las ilustraciones son muy bonitas, el color del libro es muy sugestivo, los colores expresan con gran claridad los sentimientos del protagonista del libro y nos ayudan a integrarnos en la historia. Lo aconsejo sin dudas tanto para leer solo, en compañía o regalar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario